jueves, 13 de diciembre de 2012

El movimiento.

Esta semana el trabajo consistía en representar el movimiento de dos maneras diferentes: mediante su desarrollo y mediante su restricción.
Primero realicé unas pruebas simplemente moviendo partes de mi cuerpo como los brazos o las manos y captando el movimiento utilizando la opción disparo en ráfaga de la cámara para el desarrollo y simplemente parando mi brazo en seco con la otra mano como restricción. Como no me convencía se me ocurrió que una de las mejores y más fáciles formas de desarrollar un movimiento es utilizando el descender o el subir por una escalera y esa fue la que utilicé como propuesta final y aparece en los paneles.
Para el trabajo se pedían tres técnicas distintas, en mi caso la elección fue fotografía, fotomontaje y dibujo.

Panel A1:




Trabajo en el muguruza:












Fotos finales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario