jueves, 13 de diciembre de 2012

Cambio de escala revisited.

Esta semana también tuvimos que repetir el trabajo anterior para llegar a comprender lo que se nos pedía.
Hicimos tres nuevas propuestas de escala y adaptamos el refugio para poder construirlo.
En este caso mi propuesta nº 1 era de la escala de la ciudad, la nº 2 de la escala del objeto, y la nº 3 jugaba con la ambigüedad de la escala, ya que aparecía el mismo trozo de maqueta y el personaje en dos tamaños distintos, sin saber si el tamaño real es uno u otro.

Paneles A1:




















Trabajo en el muguruza:











Fotos finales:





Refugio:


En mi caso, mi maqueta eran básicamente planos horizontales y verticales de diferentes altura y anchuras por lo que para mi refugio hice lo mismo. Para darle estabilidad puse cajas más pequeñas a los lados sujetando los planos verticales más grandes. El resultado era un espacio donde yo podía estar de pie, sentada y tumbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario